viernes, 25 de abril de 2014

#CadenaHumana el sábado, de Los Pinos a Televisa

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

Este sábado se realizará una manifestación en la Ciudad de México, contra la iniciativa presidencial en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

Opositores a la iniciativa presidencial de leyes secundarias de telecomunicaciones y radiodifusión, como Javier Corral y Cuauhtémoc Cárdenas, invitan a realizar este sábado 26 de abril una cadena humana que, confían, reunirá a personas desde Los Pinos hasta Televisa Chapultepec, en la Ciudad de México.

La convocatoria fue hecha en días pasados por el Frente por la Comunicación Democrática, que está conformado por políticos, académicos, escritores, actores y activistas encabezados por el perredista Cuauhtémoc Cárdenas y el senador panista Javier Corral, detalla que los inconformes se reunirán en 8 puntos para formar la cadena humana.




A través de las redes sociales, invitan a asistir a las 11 horas a Los Pinos, Metro Auditorio, Museo de Antropología, Estela de Luz, Ángel de la Independencia, glorieta de La Palma, Avenida Chapultepec o a Televisa Chapultepec, donde irán tomándose de la mano, mientras sumen más manifestantes.

En otras ciudades del país le Frente también convocó a movilizaciones similares para este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario