martes, 29 de abril de 2014

Balaceras y narcobloqueos en Reynosa; reportan al menos 10 muertos

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, Tamps: El saldo preliminar de una serie de enfrentamientos en Reynosa entre miembros del crimen organizado y militares y policías federales es de al menos 10 muertos, entre ellos un federal así como varios heridos, según la versión de cuerpos de socorro y testigos.


Minutos después de este mediodía en diversos puntos de esa ciudad fronteriza se registraron “narcobloqueos” y balaceras.

Reportes indican que delincuentes robaron camiones del transporte urbano y vehículos pesados para obstruir importantes avenidas, incluyendo las que conducen al puente internacional Anzaldúaz.

En la lateral que conduce a dicho cruce ocurrió un tiroteo con saldo de dos presuntos delincuentes y un policía federal muertos.



Una fuente de los cuerpos de socorro que solicitó el anonimato confirmó que hasta las 15:00 horas hay alrededor de 10 personas fallecidas en diversos puntos de Reynosa.

Usuarios de redes sociales han subido una gran cantidad de imágenes de las zonas donde hubo “narcobloqueos”, así como de cuerpos de civiles que han caído en los enfrentamientos.

Se reportaron además tiroteos y persecuciones en las colonias Aquiles Serdán, Unidad Obrera, Loma Blanca, López Portillo y en las inmediaciones de la Secundaria número 4, donde una estudiante resultó herida de bala.

Desde las 14:00 horas helicópteros de las fuerzas armadas vigilan la ciudad.

Trascendió además que un comando ingresó a un hospital e intentó rescatar a miembros del crimen organizado que resultaron lesionados.

Ahí incluso levantaron a varios médicos para que atendieran a los pistoleros heridos.

Entre los heridos hay varios efectivos de la Policía Federal que perseguían a un grupo de hombres fuertemente armados.

VÍDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario