miércoles, 30 de abril de 2014

#AlertaTamaulipas Caos en Reynosa

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF)

Al menos 14 personas murieron ayer durante una jornada de violencia en la ciudad fronteriza, donde se registraron bloqueos y tiroteos.

Un enfrentamiento entre grupos armados y fuerzas federales dejó 14 muertos ayer en Reynosa, entre ellos dos elementos de la Policía Federal y dos civiles ajenos a los hechos, reportó el Gobierno del Estado. 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que incluye a representantes estatales y federales, señaló que a las 12:00 horas aproximadamente, civiles armados agredieron en la colonia Beaty a dos oficiales de la Policía Federal, provocando la muerte de ambos.  

El GCT añadió que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se presentó en apoyo, por lo que fueron agredidos por cuatro personas armadas. Al repeler la agresión, miembros de la SEDENA dieron muerte a los atacantes. 



En esa misma ubicación, una joven de 22 años y un joven de 24 años de edad, perdieron la vida al ser alcanzados por disparos de los civiles agresores.

Posteriormente, señaló que los grupos armados realizaron bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, utilizando camiones de transporte urbano para dificultar el tránsito de las autoridades federales.

Miedo en las redes


Usuarios de las redes sociales reportaron que la gente se resguardó en plazas comerciales, al presentarse tiroteos en varios puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario