jueves, 13 de marzo de 2014

Usuarios de las redes sociales lanzan una campaña intensa contra Slim con el hashtag #MeHagoPendejoComoTelcel

FUENTE: SIN EMBARGO (REDACCIÓN)
LINK: http://www.sinembargo.mx/13-03-2014/931178.

Usuarios de las redes sociales se han lanzado contra la empresa de telefonía móvil propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, bajo el hashtag #MeHagoPendejoComoTelcel.

Slim afectado por la devaluación de las acciones de América Móvil, es el único de los diez hombres más ricos del mundo cuya fortuna se redujo en el último año, cayendo hasta los 72 mil millones de dólares.

Tanto la revista Forbes como la revista china Hurun  han colocado a Slim lejos del primer lugar en sus respectivos listados de los hombres más ricos del mundo.

Este día la mencionada etiqueta encabeza la lista de los trending topics del país. Los comentarios de los usuarios van desde críticas al servicio que ofrece la compañía de telefonía móvil hasta burlas hacia su dueño o simples comparaciones, eso sin dejar a lado los ya tan populares memes:

(@AideHeRam) #MeHagoPendejoComoTelcel para dar servicio ah pero eso si a la hora de cobrar su pésimo servicio ahí si andan a las vivas 
(@ReneRifa) #MeHagoPendejoComoTelcel para dar servicio al cliente pero en cuanto les suspendes un minuto el pago te empiezan a joder
(@efebohimura) #MeHagoPendejoComoTelcel maldición n la auditoria d comunicaciones . salió l rezago tecnológico y q no invierte Slim y todos somos telcel 
(@alex10093mx) #MeHagoPendejoComoTelcel Les aumento el precio del Internet y ahi seguimos pagando cada dia mas a Slim
(@YoloSuaj_) Ahorita Slim ha de estar diciendo #MeHagoPendejoComoTelcel al ver su TT.
El pasado 7 de marzo Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa, de Carlos Slim, fueron declarados agentes preponderantes en materia de telecomunicaciones y se ordenó a las subsidiarias de América Móvil (AMX), Telmex y Telcel, compartir su infraestructura con sus competidores, desagregar su red y atender diversas medidas asimétricas en materia de interconexión, roaming y comercialización de servicios.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las empresas propiedad de  Slim señalaron por separado que el pasado 6 de marzo fueron notificadas de la resolución emitida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), bajo el argumento de grupo de interés económico.

“Grupo Carso, informa al público inversionista que el 6 de marzo de 2014, fue notificado de la resolución emitida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones por la que se determina que GCARSO, bajo el argumento de grupo de interés económico, es un agente económico preponderante en materia de telecomunicaciones”, explicó Carso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario