jueves, 13 de marzo de 2014

Trasladan cuerpo de “El Chayo” a Morelia

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

APATZINGÁN, Mich. (apro).- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, esta noche el cadáver de Nazario Moreno, El Chayo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Morelia, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El cuerpo del fundador del grupo criminal Los Caballeros Templarios fue escoltado desde el hospital civil Ramón Ponce, de Apatzingán, a la capital michoacana para continuar las pruebas correspondientes, luego que el capo fuera abatido el domingo pasado en la sierra de Tumbiscatío.

También se tomó la decisión del traslado debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo y a la ausencia de refrigeradores en las instalaciones forenses de Apatzingán.

Las instalaciones del Semefo, ubicadas en Paseo de la República de la capital michoacana, se encuentran resguardadas por elementos del Ejército, así como por policías ministeriales y estatales.


De acuerdo con fuentes de la SSP estatal, hasta esta noche ninguna persona había acudido a reclamar el cuerpo del que fuera fundador de la Familia Michoacana y luego de Los Caballeros Templarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario