lunes, 31 de marzo de 2014

Todos tenemos qué ganar con leyes en telecom: Azteca

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

Da la bienvenida a las leyes secundarias en telecomunicaciones que propone el Ejecutivo, contrario a empresas como Televisa y Grupo Carso, quienes han rechazado algunos puntos de las propuestas que esta semana discute el Senado.

La iniciativa de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión en México favorecerá al sector y fomentará la competencia y la inversión en beneficio de los mexicanos, aseguró Grupo Salinas.

La empresa considera que las leyes enviadas por el Ejecutivo al Senado marcan una buena ruta en tanto fomentarán la competencia justa y clara, lo cual reportará beneficios a los usuarios, además de que promoverán la inversión privada en múltiples sectores de la industria.

“Con reglas claras todos tenemos mucho que ganar: los consumidores, las empresas y el país en su conjunto”, expone en un comunicado, al dar la bienvenida a la iniciativa de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.


Indicó que quienes trabajan en el grupo al que pertenece Televisión Azteca saben que en radiodifusión vendrán dos nuevas cadenas, y con ellas las audiencias tendrán mayor oferta de contenidos, habrá nuevas voces en el espectro y la pluralidad en el país se verá reflejada en las pantallas.

En tanto, continúa, en telecomunicaciones, la competencia generará mejores servicios y tarifas para todos los mexicanos, y “las empresas deberán estar a la altura de las exigencias de los usuarios, y no al revés”.

Apunta que hoy el Senado, y después la Cámara de Diputados, tiene en sus manos la aprobación de leyes que fomenten la competencia en las telecomunicaciones como motor de desarrollo, inversión y creación de empleos.

“Acompañaremos a los legisladores en este camino, pues creemos que todo lo que haga a México un mejor país para invertir, hacer negocios y generar empleos debe ser respaldado por todos”, argumenta.


Estima que para que México crezca, se debe competir y cumplir con la ley. “Azteca siempre ha estado en favor de la competencia y hoy le da la bienvenida a una iniciativa que la incentiva y mejora; sabemos que la competencia nos obliga a ser mejores. Es tiempo de ponernos a trabajar por México y así lo haremos”, manifestó la televisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario