miércoles, 12 de marzo de 2014

Presidencia suspende conferencia sobre migración digital

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA.

MÉXICO, D.F: La presidencia de la República canceló de último momento la conferencia de prensa en la que el vocero Eduardo Sánchez y funcionarios de diferentes dependencias anunciarían las condiciones de la llamada migración a la televisión digital.

La cancelación se dio a conocer poco antes de las once horas, cuando se suponía iniciaría la exposición en las instalaciones del Club Naval, convocada ayer por la presidencia.

El coordinador Operativo de Comunicación Social, Roberto Calleja, tomó el micrófono brevemente para ofrecer una disculpa y anunciar que será dentro de unos días cuando se informe sobre la reconversión tecnológica, así como las etapas y procedimientos que se habrán de seguir.


El funcionario sólo justificó la cancelación diciendo que tiene la intención de ampliar la información correspondiente.


El anuncio sobre la migración a la televisión digital ocurre en un momento de tensión para el sector telecomunicaciones, debido a la aplicación de las reformas aprobadas el año pasado en la materia, así como de la incertidumbre respecto a las implicaciones de los primeros anuncios realizados por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, que el pasado viernes declaró empresas preponderantes a Televisa y Grupo Carso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario