viernes, 28 de marzo de 2014

Por cuestión moral, Ebrard debe comparecer por L-12: PRI

FUENTE: MVS NOTICIAS.
AUTOR: René Cruz González.

El líder del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, refirió que corresponde a los asambleístas y no a su partido formular la invitación para que Ebrard Casaubón acuda al recinto legislativo.

El líder del PRI en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, afirmó que por una cuestión moral el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, debe acudir a la Asamblea Legislativa para exponer su verdad en torno a las deficiencias registradas en la línea 12 del Metro.

En entrevista en el marco de la Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente, el dirigente priísta refirió que corresponde a los asambleístas y no a su partido formular la invitación para que Ebrard Casaubón acuda al recinto legislativo.

"No lo veríamos mal, pero al final de cuentas Marcelo es un ciudadano común y corriente. Yo creo que moralmente tendría que acudir por un asunto moral no legal, porque legal no hay quien lo pueda, no es un asunto de comparecencia, pero un asunto moral de él debería de ir y explicarle a los diputados su verdad sobre este tema".

Asimismo, Gutiérrez de la Torre insistió que la Procuraduría General de Justicia y la Contraloría General deben actuar en consecuencia para sancionar a los responsables de las anomalías con las que se construyó la Línea Dorada.


Mencionó que su partido está a la espera del llamado de la PGR para ratificar la denuncia que presentaron hace unos días los diputados de su partido.

1 comentario:

  1. aunke lo diga un pri-ratero es cierto manzera deberia ser sancionado por lo de la linea 12 al igua que un tal peje que concesiono el centro historico a slim con graves consecuencias para las zonas mas humildes y el internet mas rapido en dial up

    ResponderEliminar