miércoles, 12 de marzo de 2014

Pide Osorio a organizadores del Hell & Heaven Metal Fest “dar vuelta a la hoja”

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JORGE CABALLERO.

México, DF. La encargada de prensa del Hell & Heaven Metal Fest 2014, Miriam Solís, dijo en entrevista con La Jornada que “el secretario de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong) me recomendó el martes cuando le llevé la carta de pedimento para que el festival se realizara en el Estadio Azteca que: 'Ya no estés más, da vuelta a la hoja y sigue con tus cosas. Esto ya se hundió”.

“Hace rato un amigo que trabaja en Gobernación me llamó y me dijo: 'Efectivamente los están investigando y no los van a soltar'. Le pregunté si había dinero sucio y él me respondió: 'Están investigando'; pero su silencio de dos segundos antes de contestarme me dejó pensando”.

A 72 horas de que debiera realizarse el Hell & Heaven Metal Fest 2014, los organizadores aún no han dado a conocer la nueva sede a pesar de que en los últimos días han sostenido que el festival se llevaría a cabo el 15 y 16 de marzo en una alterna.

Incluso los productores del H&H no han contestado las llamadas y su área de prensa no ha tenido “contacto con ningún miembro de la producción desde el martes a medio día.. hace rato me hablaron para decirme que organizara una rueda de prensa a las 18 horas en el Foro Insurgentes; inmediatamente después me dijeron que me esperara y que ellos iban a mandar un boletín. Yo de casualidad me enteré, por medio de un chico que trabaja con ellos, que era para anunciar la cancelación del festival”.


Solís mencionó a esta redacción que parte del personal de la producción del H&H hospedado en el Hotel Fiesta Inn Centro Histórico, “no les permiten la salida porque no se han cubierto los gastos de hospedaje”.


Como se recordará la semana pasada el gobierno del estado de México canceló el permiso para que se efectuara el concierto en la Feria del Caballo en Texcoco, donde actuarían bandas emblemáticas de la escena del heavy metal como Kiss, Guns N' Roses, Korn y Rob Zombie; posteriormente los organizadores del acto la empresa Live Talent, aseguró desde el pasado jueves que buscarían una nueva sede, después de manejarse varios sitios en diferentes estados del país el anuncio oficial de la nueva sede no se ha dado a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario