viernes, 28 de marzo de 2014

Pide Aureoles al PRD ser propositivo; debe participar en la toma de decisiones

FUENTE: NOTICIAS MVS.
AUTOR: Angélica Melín Campos.

El líder parlamentario de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, dijo que ante la complicada situación en la entidad, el perredismo debe colaborar en la solución a los problemas que viven los ciudadanos.

El líder parlamentario de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, señaló que el Sol Azteca debe ser propositivo y estar en todas las mesas en que se tomen decisiones.

De visita en Morelia, Michoacán, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, dijo que ante la complicada situación en la entidad, el perredismo debe colaborar en la solución a los problemas que viven los ciudadanos.

Previo a la reunión del Consejo Estatal electivo del PRD en Michoacán, durante la cual se elegirá al a nueva dirigencia, el legislador pidió que los nuevos líderes en el estado tengan “un perfil políticamente adecuado”, que fortalezca al partido y lo reoriente hacia la ciudadanía.


Tras considerar que su tierra natal y el país están listos para un gobierno de izquierda, indicó que para ello es necesaria la unidad y el trabajo conjunto.

Aureoles Conejo insistió en que el perredismo debe ser incluyente, estar dispuesto a sumar, proponer y cumplir los propósitos establecidos.


Aclaró que en la Cámara de Diputados, su postura siempre ha sido la de participar en la discusión de los temas políticos con respeto a las diferencias internas y externas, así como de avalar las reformas que beneficien a los mexicanos y pronunciarse contra las que resulten lesivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario