miércoles, 26 de marzo de 2014

Panistas se ponen de acuerdo en telecom

FUENTE: LA SILLA ROTA (REDACCIÓN)

La dirigencia y los legisladores de Acción Nacional pactan analizar las leyes secundarias enviadas por el Ejecutivo federal.

Luego del diferendo entre la presidenta del PAN, Cecilia Romero, y el senador Javier Lozano, el CEN y los legisladores del blanquiazul acordaron este miércoles analizar conjuntamente las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, que envió el presidente Enrique Peña Nieto al Senado de la República.

En comunicado, la dirigencia del partido y los coordinadores del PAN en el Senado y la Cámara de Diputados, Jorge Luis Preciado y Luis Alberto Villarreal, respectivamente, anunciaron tres puntos de acuerdo como posicionamiento ante la iniciativa presidencial.


En primer lugar, señalaron que su única convicción es que las leyes secundarias que se discuten en el Congreso de la Unión, preserven el sentido de las reformas en telecomunicaciones que aprobó e impulsó el PAN, el año pasado.

Asimismo, en un segundo punto, manifestaron que los legisladores de Acción Nacional, en coordinación con el CEN blanquiazul, analizarán con todo cuidado, profundidad y responsabilidad la iniciativa del Ejecutivo federal en materia de telecomunicaciones, pensando siempre en el bien común de todos los mexicanos.


En el último acuerdo, resaltaron que el único interés que mueve la agenda del PAN es el de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario