miércoles, 12 de marzo de 2014

Oaxaca debe armonizar reforma educativa: PRI

FUENTE: 24 HORAS.
AUTOR: José Víctor Rodríguez.

Las reformas constitucionales y legales en materia educativa deben ser acatadas y respetadas por todas las entidades del país, así lo refirió el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.

Las reformas constitucionales y legales en materia educativa deben ser acatadas y respetadas por todas las entidades del país, así lo refirió el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, quien confió en que el gobierno de Oaxaca armonice su legislación local.

“Estoy más que convencido de que una reforma constitucional y legales de tal profundidad deben ser acatadas y respetadas en todos los estados de la República. Estaremos muy atentos a ver si hay el mejor deseo de llevarlo a cabo”, refirió el político sonorense a 24 HORAS.

El presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, lamentó que no exista sanción para aquellas entidades federativas que desacaten la aplicación de la reforma educativa e hizo un llamado a la cordura para que los niños de todo el país cuenten con educación de calidad.

Cuestionó que el titular de la Secretaría de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, dijera ayer que no habría sanciones para las entidades que no apliquen la reforma educativa.


Dijo que la reforma constitucional en materia educativa rige a todas las entidades federativas y existe un compromiso de armonizarla en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario