martes, 25 de marzo de 2014

#NoPagoIVAenGasolina MASIVO y CONTUNDENTE en Coyoacán.

CANAL: Luigi Corleone.



Es ilegal cobrar a un empleado las mermas de la empresa de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. Esta Protesta es a favor de los derechos de los trabajadores y en contra de los gasolinazos, la Reforma Energética, además de hacer el cerco al Senado y protestar en PEMEX. Los gasolineros estuvieron de acuerdo con nuestra protesta y ofrecimos ayuda jurídica gratuita para ampararlos en contra de cualquier abuso. 

Llegó la policía y el gerente se negaba a dialogar inclusive nos insulta. En este derecho de protesta también se tipifica que no es delito ni motivo de sanción o arresto el evadir el IVA de acuerdo al DOF y la LFI 2014. Se intenta congeniar con los trabajadores, el gerente y los policías. Los engaños de bajar las cuentas de gas y luz además de las promesas de campaña de Enrique Pena Nieto de subir sueldos, salieron a la luz. 

El derecho de piso de los gasolineros para trabajar es ilegal de acuerdo al artículo 133 de la Ley Federal del Trabajo. Estamos a favor de la clase trabajadora y en contra de la esclavización del sistema económico - político, y lo demostramos tratando de concientizar a la gente revolucionando su conciencia. De acuerdo al artículo 16 nadie puede molestarte en tu persona además de tener el derecho de proteger tus datos personales. Fueron 4 autos en total los que no pagaron IVA en gasolina de manera exitosa, además de ejercer el derecho de grabar y documentar cualquier acto que convenga a los asuntos políticos del país de acuerdo al artículo 7 constitucional. 

Se aclaró y comprobó que nadie robó, ya que al dar el monto sin IVA se rompe el "apoderamiento sin consentimiento" de acuerdo al código penal del DF artículo 220. Motivamos a los gasolineros a defender sus derechos, mientras el gerente se escondió pero decidió otorgar el permiso de retirarnos sin pagar IVA y de no cobrar el faltante a los empleados de la gasolinera a los cuales se les dio una propina considerable y el oficial hasta nos regaló un abrazo fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario