lunes, 17 de marzo de 2014

Morena confirma: "En 2015 vamos solos, pero aliados con el pueblo"

FUENTE: SDP NOTICIAS.
AUTOR: ALEJANDRO PACHECO.

"En las elecciones de 2015 vamos solos pero bien acompañados, no vamos a hacer alianza con ningún partido, vamos como Morena pero vamos aliados con el pueblo" indico el dirigente de Morena , Martí Batres.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional,  (Morena) Marti Batres, adelantó que para las elecciones intermedias de 2015, esa agrupación política, no buscará alianzas con algún partido político pero si con la ciudadanía.

"En las elecciones de 2015 vamos solos pero bien acompañados, no vamos a hacer alianza con ningún partido, vamos como Morena pero vamos aliados con el pueblo" 

Al tomar protesta a 30 comités seccionales y entregar reconocimientos a mujeres destacadas en el municipio de Tultepec, Estado de México, el dirigente político indicó que esta organización política no puede hacer alianzas con partidos que impulsaron la aprobación de las reformas estructurales propuestas por el Presidente Enrique Peña Nieto., "por eso pintamos nuestra raya" dijo.


Agrego además: "Siempre hemos dicho ni PRI, ni PAN, gobierno popular y ahora, tenemos que decirlo, ni PRI, ni PAN, ni PRD, vamos con Morena a construir una alternativa con el pueblo"

Por último estimó que el registro de Morena como partido político podría estar listo durante el mes de Abril.


"Es tarea del IFE terminar este proceso del registro de nuevos partidos, entonces el IFE debe de responder y como viene su sustitución por el INE pues antes de que desaparezca el IFE debe dar respuesta al tema de los registros electorales". puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario