lunes, 31 de marzo de 2014

Morelos tiene hoy una “mucho mejor seguridad”: gobernador

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

El mandatario estatal citó que la cifra de secuestros ha decrecido en enero, febrero y marzo de 2014,” hemos llegado a ocho secuestros en el mes y esperamos quedarnos en esa cifra.

A 18 meses de que se cumpla hoy, 31 de marzo, el plazo impuesto por el gobernado de Morelos, Graco Ramírez, para entregar resultados en materia de seguridad, el mandatario señala que la situación es mucho mejor que la que se tenía en octubre de 2012.


En entrevista con Radio Fórmula, Graco Ramírez señaló que los resultados en materia de seguridad están llegando a la entidad.

El mandatario estatal citó que la cifra de secuestros ha decrecido en enero, febrero y marzo de 2014,” hemos llegado a ocho secuestros en el mes y esperamos quedarnos en esa cifra.”

Asimismo señaló que Morelos tiene hoy 64% menos de homicidios dolosos.


Para Ramírez, la policía de mando único del estado es “un modelo nacional”: “Tenemos el 85% de la población bajo el mando único, de mil policías capacitados pasamos a 4 mil”.

El mandatario también refirió que se ha comenzado a construir un nuevo penal que estará listo en dos años.


El gobernador adelantó que este 31 de marzo, Jorge Vicente Messeguer Guillén y Alberto Capella, secretario de gobierno y encargado del Mando Único, respectivamente, darán a conocer los avances que se han dado en materia de detención de bandas de secuestradores, donde se han detenido más de 200 delincuentes y se han desmantelado más de 20 bandas de secuestradores.

Entrevista: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario