viernes, 7 de marzo de 2014

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias”: Osorio Chong

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0 (REDACCIÓN)

(06 de marzo, 2014).- Tras el caso del desfalco millonario a cargo de la compañía Oceanografía, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, señaló que este tema se llevará hasta las últimas consecuencias.

“Es un asunto estrictamente del ámbito del Estado de derecho y, por supuesto que se va a llegar a las últimas consecuencias, toque donde toque y a donde se tenga que llegar a las últimas investigaciones”, destacó.

Sobre las especulaciones de quién es el responsable sobre el desfalco, el titular de la política interna detalló que se debe dejar que las investigaciones sean las encargadas de señalar a los presuntos responsables.


“Dejemos que este proceso fluya alejado de la cámara política, para dejarlo solamente y estrictamente en el ámbito legal. En ninguna de las acciones irregulares que se puedan presentar se tocará el ámbito político; somos respetuosos del Estado de derecho y, por supuesto, respetuosos de todas las ideologías de los partidos políticos y de los actores políticos que hay en este país”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario