viernes, 21 de marzo de 2014

La cena que nunca fue

MEDIO: REPORTE INDIGO (STAFF)

En diversas columnas políticas se mencionó una presunta cena entre María de los Ángeles Fromow y el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien estaría de regreso en la vida pública a través de ella.

María de los Ángeles Fromow está siendo víctima del fuego amigo.

A un par de semanas de que reciba un nombramiento en el área de seguridad nacional la empiezan a vincular con el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

En diversas columnas políticas se mencionó una presunta cena al sur de la ciudad entra ambos políticos de muy diverso origen y estilo.

Según las columnas la titular de la Secretaría técnica del consejo de coordinación para la implementación de del Sistema de Justicia Penal estuvo en el restaurante Puntarena en la Zona de San Ángel.
Las columnas mencionan que la cena con el ex secretario fue porque él está de regreso a la vida pública y política, y podría ser a través de ella este retorno.

Sin embargo Fromow hace casi diez años que no ve al polémico funcionario, a quien se responsabiliza de ser el autor de la guerra contra el narcotráfico emprendida por Felipe Calderón y que provocó miles de muertes.

García Luna siempre ha pertenecido al sector policíaco. En los últimos meses se ha publicado en medios que está en Estados Unidos atendiendo empresas dedicadas al sector de la seguridad privada.

Ella al académico y fue titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales. Se ha desempeñado como Secretaria General de Acuerdos del Tribunal de lo Contencioso Electoral Federal; en la iniciativa privada ha sido abogada corporativa nacional e internacional del grupo empresarial Cemex.

A raíz de la salida de Manuel Mondragón, Comisionado Nacional de Seguridad, se apremian una serie de cambios en ese sector y entre ellos el de Fromow Rángel.

De ahí que colaboradores allegados a la joven funcionaria vean la intención de querer descarrilar el camino al posible nombramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario