viernes, 7 de marzo de 2014

Juez da 8 años de prisión a 10 trabajadores del Cadillac por trata en la modalidad de prostitución

FUENTE: SIN EMBARGO (REDACCIÓN)
LINK: http://www.sinembargo.mx/07-03-2014/925619

El Juez 19 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, Prudencio Jorge González, sentenció de manera individual a ocho años de prisión a 10 trabajadores del centro nocturno Cadillac, quienes no tienen derecho a libertad bajo caución.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las indagatorias el impartidor de justicia los encontró penalmente responsables del delito de trata de personas, en la modalidad de explotación por prostitución.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía de Trata de Personas de la dependencia, durante un cateo realizado el 29 de junio de 2013 en dicho establecimiento ubicado en Melchor Ocampo 139, esquina Michelet, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

Precisó que la sentencia es resultado de las declaraciones de las bailarinas, de los policías federales y de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público que acreditaron que en ese lugar se ejercía el sexo servicio.

El mismo juez dejó en libertad a cuatro trabajadores de ese establecimiento, al no encontrarlos culpables del delito de trata de personas dentro de la causa penal número 155/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario