lunes, 24 de marzo de 2014

Envía EPN al Senado propuestas de leyes secundarias en telecom

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

El presidente Enrique Peña Nieto informó a través de las redes sociales que hoy envió al Senado de la República el paquete de iniciativas de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.


El Senado de la República recibió este lunes las iniciativas de leyes secundarias de la reforma en materia de telecomunicaciones, enviadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Poco después de las 12:00 horas el vicepresidente del Senado, Luis Sánchez Jiménez, confirmó que el Ejecutivo Federal envió este paquete que expide la Ley Federal de Telecomunicaciones y otra por la que se crea la Ley de Medios de Comunicación del Estado.

El paquete incluye además la Iniciativa de Decreto por el que se expiden la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, la Ley del Sistema Público de Radiodifusión de México; así como reformas y adiciones a diversas disposiciones en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

Todas las iniciativas fueron enviadas a la Mesa Directiva y serán turnadas por su presidente, Raúl Cervantes Andrade, para su análisis y eventual dictaminación, a las comisiones de trabajo vinculadas con estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario