viernes, 28 de marzo de 2014

Dios nos libre que alguno de ellos llegue a ser presidente del PRI: Beltrones

FUENTE: NOTICIAS MVS.
AUTOR: Angélica Melín Campos.

El líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo confiar en que las reformas estructurales, ligadas entre sí, permitan ver “pronto”, mejores condiciones en México y salir de la “mediocridad” del crecimiento de 2 por ciento que se registró durante los últimos 15 años.


El líder parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, bromeó con las declaraciones del senador panista con licencia, Ernesto Cordero, que hace un par de días cometió un error, al asegurar que quería ser presidente, pero no de Acción Nacional, sino del tricolor, y posteriormente pidiera que “Dios lo libre”.

“Como dijera un buen panista: dios nos libre que alguno de ellos llegue a ser presidente del PRI”, expresó, tras indicar que si el albiazul está buscando conjuntar esfuerzos para sacar adelante las grandes reformas, es necesario.


Entrevistado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde acudió a la presentación de un informe de resultados de diputados federales, el legislador fue cuestionado respecto al impacto electoral que podría tener en el PRI, la aprobación de reformas estructurales que han generado rechazo entre algunos sectores de la población.

En ese sentido, dijo confiar en que las reformas estructurales, ligadas entre sí, permitan ver “pronto”, mejores condiciones en México y salir de la “mediocridad” del crecimiento de 2 por ciento que se registró durante los últimos 15 años.

Aseguró que el Presidente de la República tomó la mejor decisión, al no “tener miedo” de emprender los cambios necesarios en el país, pero en procesos electorales, se gana y se pierde.

A pregunta expresa sobre el momento en que los ciudadanos podrán opinar y evaluar los resultados del actual gobierno, apuntó que podría ser en el 2015.

El diputado Beltrones Rivera también fue cuestionado sobre el tema del presunto cobro de diezmos o porcentajes a cambio de gestionar recursos federales para obras en algunos municipios.

“A mí no me gustan ni los chismes, ni los moches, ni los mochos, ni los chismosos. De tal suerte, que una cuestión que no tiene sustento, no merece respuesta”, atajó.

En cuanto al tema de la inseguridad en Tamaulipas y otros puntos del país, el líder de los priístas en San Lázaro, señaló que el trabajo de los legisladores se ha hecho, al aprobar  cambios legales en materia de justicia, arraigo y procedimientos penales, con el propósito de mejorar las condiciones en México.


Aunque la problemática persiste, dijo, se ha logrado modificar la lógica del simple uso de la fuerza, a fin de aplicar estrategias de inteligencia e investigación, con el propósito de ser más eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario