lunes, 10 de marzo de 2014

AMLO destapa 3 aspirantes de Morena al gobierno de Michoacán

FUENTE: ADN POLÍTICO.

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que su candidato a gobernador de Michoacán se definirá entre tres aspirantes: Fabiola Alanís Sámano, Arturo García Mendoza y María de la Luz Núñez Ramos. 

El excandidato presidencial de la izquierda pidió a los dirigentes de Morena en la entidad realizar encuestas para definir a su abanderado en las elecciones de 2015.

"Yo estoy seguro que los michoacanos no van a votar ni por el PRI, ni por el PAN, ni por el PRD; estoy seguro de eso, y por eso hay posibilidades para que Morena gobierne Michoacán y sea la primera fuerza política en el 2015", dijo en conferencia de prensa celebrada este domingo en Morelia.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento aclaró que respetarán los tiempos legales del proceso electoral, pero consideró que es conveniente "dar a conocer que existen tres opciones".


López Obrador aprovechó para criticar la actuación de "los integrantes del gobierno federal" en Michoacán, sobre quienes mencionó que si vivieran los héroes michoacanos José María Morelos, Melchor Ocampo, Francisco Mújica y Lázaro Cárdenas el Río, los "agarrarían a patadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario