miércoles, 5 de febrero de 2014

“Que Melissa Plancarte diga dónde pasó la Navidad”: líder de autodefensas

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, sostuvo que la cantante, quien ha negado vínculo con los Caballeros Templarios, pasó la fiesta decembrina en la casa de 'El Chayo' y 'la Tuta'.

José Manuel Mireles, líder de las autodefensas en Michoacán, lanzó un reto a la cantante Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte, líder de los Caballeros Templarios: que diga dónde pasó la Navidad.

La cantante Melissa ha afirmado que no ve a su padre desde los 15 años y que su “carrera” es independiente de las actividades del líder templario.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, Mireles reviró a Melissa: “Que diga dónde pasó la Navidad… en la casa del Chayo y la Tuta… pasó la Navidad y toda la semana allá… incluso se corrió el rumor que la habían secuestrado… pasó la Navidad donde vive el Chayo”.

Nazario ‘Chayo’ Moreno y Servando Gómez ‘La Tuta’ son otros líderes templarios en la entidad, de quienes las guardias comunitarias han urgido que sean detenidos.


Melissa Plancarte cobró notoriedad en los medios porque los grupos de autodefensas acusaron que su carrera era apoyada por ‘Kike’ Plancarte, de quien también exigen sea capturado. Tras ello, Melissa se deslindó de su padre y sus actividades, a través de una carta en la que afirma que no es responsable de los actos de su padre ni puede juzgarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario