lunes, 17 de febrero de 2014

Panistas golpean y amenazan de muerte a periodistas: “somos del cártel del Golfo”

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: JONATHAN PÉREZ

Tras terminar su elección interna, simpatizantes del Partido Acción Nacional en Tamaulipas protagonizaron una riña que terminó en los golpes.

Los periodistas empezaron a registrar el pleito, cuando los panistas se percataron se enfurecieron y trataron de evitar y obstaculizar el trabajo de los medios de comunicación tapando las cámaras fotográficas y golpeando al corresponsal y al director de noticias del canal de televisión RCG. Los periodistas fueron amenazados de muerte por los militantes del PAN, incluso los panistas se decían integrantes del cártel del Golfo.

Uno de los panistas le gritó a los periodistas: “Grábate mi cara porque la tuya ya la tengo registrada y te voy a matar, no sabes con quién te metiste, soy del cártel del Golfo”.

Estos hechos tuvieron lugar en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), sede designada para la elección interna del PAN. El pleito inicio cuando varios panistas se enojaron por la derrota del regidor Alberto Salinas, quien contendía para la dirigencia municipal.

Cabe comentar que los dos periodistas agredidos terminaron con golpes en diversas partes del cuerpo, que fueron denunciadas ante el delegado para la elección interna del PAN, Eduardo Gómez Luna.


La agresión será denunciada penalmente este lunes ante el Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario