miércoles, 5 de febrero de 2014

No es amiga de la ‘barbie’

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF)

Perredistas manifestaron ayer su apoyo a la senadora Iris Mendoza, quien negó una amistad con Melissa Plancarte.

El grupo parlamentario del PRD expresó ayer su apoyo hacia la senadora en Michoacán, Iris Vianey Mendoza Mendoza, señalada recientemente por una fotografía en la que aparece junto a Melissa Plancarte, hija de de Enrique Plancarte, uno de los líderes de los Caballeros Templarios.

Después de que se publicara la imagen con la “Barbie templaria”, la senadora aclaró que el evento en el que fue captada no era una “narcofiesta”, sino un evento social de un amigo en común en el 2011, por lo que los perredistas decidieron manifestar su solidaridad hacia su compañera.

En un comunicado lanzado hace un par de días, Mendoza Mendoza afirma que la foto está siendo utilizada como parte de una “campaña calumniosa” en su contra, “patrocinada por actores políticos del Estado de Michoacán”.

“Niego por tanto cualquier vínculo que hoy de forma calumniosa pretendan sembrar entre la sociedad y la opinión pública con cualquier grupo criminal”, afirmó la funcionaria.

El show de la ‘barbie’

Por su parte, la autodenominada “princesa de la banda” apareció en un programa de televisión en Estados Unidos, donde aceptó ser hija de Enrique Plancarte, pero dijo que vive alejada de él.


Melissa Plancarte aseguró que no ve a su papá desde los 15 años, y que ella junto a su mamá y sus hermanos tuvieron que huir de Michoacán porque recibieron amenazas de los guardias comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario