martes, 25 de febrero de 2014

Hallan tres cuerpos en fosas clandestinas en Guerrero

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

MÉXICO, D.F. (apro).- Los cadáveres de tres personas fueron localizados este lunes en igual número de fosas clandestinas ubicadas en la comunidad de Dos Caminos, del municipio de Chilpancingo.

Luego de que miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) recibieron informes de que en una de las lomas de esa comunidad había restos humanos, se trasladaron al sitio y, después de realizar las excavaciones, hallaron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición, mismos que fueron recuperados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con la UPOEG, los tres cuerpos estaban atados con las manos a la espalda y mostraban huellas de tortura y heridas de bala en diferentes partes

En los primeros días de febrero, en una brecha conocida como La Sierrita, ubicado a unos 40 minutos al oriente de la comunidad de Los Cajeles, integrantes de la UPOEG hallaron cinco osamentas en El Ocotito, entre ellas el de dos de mujeres.


En aquella ocasión, el coordinador regional de la organización, Gonzalo Torres, informó que el hallazgo se dio gracias a reportes ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario