jueves, 13 de febrero de 2014

Explota granada en comunidad indígena de Oaxaca; muere padre de familia

FUENTE: PROCESOL (REDACCIÓN)

MÉXICO, D.F. (apro).- Un albañil perdió la vida y un menor de edad resultó lesionado al explotar una granada de fragmentación en el municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de este jueves en la vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo número 147, colonia Lomas de Buenos Aires, donde anteriormente había un negocio de autopartes, según información de los vecinos.

De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) dio a conocer que una persona murió y un menor de edad resultó con quemaduras. Se trata de Efraín Martínez Vásquez, de 28 años de edad, y uno de sus hijos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Ejército y Servicios Periciales de la PGJE, así como de Protección Civil Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán –localizado en los Valles Centrales–, montaron un operativo en el lugar para realizar una exhaustiva investigación por este suceso.


Las autoridades estatales informaron que el Ejército investigará los hechos, por tratarse de un explosivo de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario