martes, 11 de febrero de 2014

Encuentran a 3 jóvenes ejecutados en Morelia

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

Hechos de violencia en Morelia y Sahuayo este martes; en tanto, el lunes fue reportado el hallazgo de 2 cuerpos en Mújica, también en Michoacán.

Los cuerpos de tres hombres, baleados y con señales de tortura, fueron hallados la mañana de este martes en las inmediaciones de un centro comercial en la zona norte de Morelia.

Los cadáveres fueron ubicados sobre un camino vecinal, en la parte posterior de la tienda Wal-Mart, sucursal Quinceo.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando diversas corporaciones policiacas fueron alertadas de que tres personas se encontraban tiradas a media calle en la colonia El Quinceo.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente. Hasta ahora no han sido identificados.

En tanto, los cuerpos decapitados de dos hombres fueron localizados flotando en las aguas de la presa de Mújica, la mañana del lunes.

Cerca de las 12:00 horas de este lunes, las autoridades judiciales recibieron de parte de unos pescadores, el reporte del hallazgo de los dos cuerpos decapitados, por lo que personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladaron al lugar, en las inmediaciones del basurero, en donde confirmaron la información.

Por otro lado, un enfrentamiento a balazos se registró, la madrugada de este martes en el exterior e interior de un domicilio de la colonia prados verdes de Sahuayo, lo que dejó un saldo de por lo menos dos muertos cuyos cadáveres se encuentran al interior de una finca de la calle Cciprés.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas debido a que elementos de la Policía Federal, La Marina y Ejército Mexicano no han permitido que los reporteros indaguen sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario