jueves, 6 de febrero de 2014

Concierto pro ‘templarios’ en Morelia, en plena guerra contra ‘narcos’ en el estado

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

48 horas antes de que el presidente Enrique Peña Nieto visitara Morelia, Michoacán, bandas que cantan 'narcocorridos' se presentaron en un centro de espectáculos y charrería, propiedad de la Dirección de Patrimonio del gobierno del estado.

El domingo 2 de febrero en Morelia, Michoacán, en el Pabellón Don Vasco, propiedad de la Dirección de Patrimonio del gobierno del estado, se presentaron bandas que interpretan ‘narcocorridos’, entre ellas, ‘Los de la A’, quienes dedican uno de sus temas a Dionicio Loya Plancarte, ‘El Tío’, uno de los líderes de los Caballeros Templarios detenido el pasado 27 de enero por la Policía Federal Ministerial y miembros del Ejército.


De acuerdo con el corresponsal del diario Reforma, durante el concierto, en el que también participaron ‘Calibre 50′ y ‘El Komander’, la agrupación de ‘Los de la A’ estuvieron vestidos con chalecos y uniformes similares a los del Ejército y manifestaron su apoyo a ‘Los Caballeros Templarios’.

Dicha agrupación, compuso un corrido en honor a Dionicio Loya Plancarte, mejor conocido como ‘El Tío’, en el que se escucha a los músicos decir “puro pa delante mis templarios”. El tema se subió a Youtube el 13 de junio del 2011 por el usuario marociyo10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario