viernes, 14 de febrero de 2014

Comando dispara contra bar en Neza, Edomex, y deja siete heridos; podría ser un caso de extorsión, dicen autoridades

FUENTE: SIN EMBARGO (REDACCIÓN)
LINK: http://www.sinembargo.mx/14-02-2014/904250

Siete personas que se encontraban al interior de un bar de Nezahualcóyotl, Estado de México, resultaron heridas por arma de fuego, luego de que un comando disparara en contra del establecimiento la madrugada de hoy.

Alrededor de las 00:30 horas de este viernes, un grupo de hombres con armas largas llegaron al lugar identificado como “Wings & Beer”, ubicado en la calle Cielito Lindo esquina con Faisán, en la colonia Benito Juárez de este municipio y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en la entrada, de acuerdo con la agencia Cuartoscuro.

Cuatro de los heridos fueron encontrados en la entrada del sitio, mientras que los otros tres trataron de refugiarse en el interior, sin éxito.

Al lugar arribaron paramédicos y policías para ayudar a los lesionados -todos ellos hombres menores de 35 años- que fueron trasladados a diferentes clínicas.

Las autoridades que arribaron al lugar contabilizaron a por lo menos 15 casquillos percutidos e indicaron que se podría tratar de un caso de extorsión o un ataque directo contra uno de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario