viernes, 21 de febrero de 2014

Aniversario de expropiación petrolera tendrá movilizaciones contra reforma energética

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: CARLOS PORTILLO.

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por medio de su Comité Ejecutivo Nacional, hizo un llamado a todos sus comités estatales y municipales con el fin de organizar acciones simultáneas en distintas plazas públicas del país, el próximo 18 de marzo. Esto, en conmemoración al aniversario de la expropiación petrolera, y como protesta contra las recientes reformas estructurales.

Otro tema importante será el desarrollo de “muros de ignominia” para exhibir los rostros de quienes votaron a favor de la reforma energética.

Según el comunicado, la movilización de Tabasco contará con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena. Por su parte, Martí Batres asistirá al monumento a Lázaro Cárdenas de la colonia Doctores de la Ciudad de México.

En otro sentido, se informó acerca de la reciente gira de López Obrador, donde recorrió 12 municipios queretanos, y en la cual criticó la Cumbre de Líderes de América del Norte, debido a la injusta relación que representa entre EE.UU., Canadá y México.


El dirigente de Morena afirmó que la relación entre los tres países no está fundamentada en una cooperación con intenciones de desarrollo; mucho menos en beneficio de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario