jueves, 13 de febrero de 2014

Acuerdan gobernadores de izquierda mantener relación de respeto con Peña Nieto

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALMA E MUÑOZ.

Promoverán diálogo constructivo con el gobierno federal.

Los gobernadores de izquierda acordaron hoy mantener la “relación institucional, de respeto y de diálogo constructivo con el gobierno de Enrique Peña Nieto”.

En un comunicado el PRD dio cuenta de un encuentro, celebrado en Acapulco, entre los mandatarios de Oaxaca, Gabieno Cué; Tabasco, Arturo Núnez; Morelos, Graco Ramírez, y de Guerrero, Ángel Aguirre, así como del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a propuesta del presidente nacional perredista, Jesús Zambrano.

De acuerdo con el comunicado, Zambrano expresó que mantener la relación con el gobierno de Enrique Peña es para que “al país le vaya mejor”.

Celebró la decisión de los mandatarios de “continuar en esta relación y de que nuestros gobiernos sean la mejor carta de presentación ante la sociedad. Es posible construir un México diferente, pues nuestra gente merece una mejor calidad de vida”.


En la reunión los gobernadores de izquierda ratificaron mantenerse en unidad, así como unificar acciones y programas de con acento social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario