viernes, 24 de enero de 2014

SSA descarta afectación en servicios por balaceras en Michoacán

FUENTE: NOTICIAS MVS.
AUTOR: Ernestina Álvarez.

Tras participar en la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria, afirmó que como parte de las acciones para devolver la seguridad a esa entidad ya iniciaron la construcción de un hospital de segundo nivel en Apatzingan, el cual incluirá 60 camas.

La secretaria de Salud federal, Mercedes Juan, descartó que la llegada de elementos federales y las últimas balaceras en la región de Tierra Caliente en Michoacán afecten los servicios sanitarios.

Tras participar en la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria, afirmó que como parte de las acciones para devolver la seguridad a esa entidad ya iniciaron la construcción de un hospital de segundo nivel en Apatzingán, el cual incluirá 60 camas.

“No se han visto afectados al revés la instrucción que tenemos y que estamos trabajando con la Secretaría de Gobernación es como ayudar y apoyar al estado de Michoacán yo iré el próximo martes a otra gira, los compromisos del presidente en Michoacán son cinco hospitales que se van a construir, uno de ellos en Apatzingán”, explicó.


Asimismo, dijo que el martes próximo realizará una gira por Michoacán para implementar medidas de protección de riesgos sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario