lunes, 20 de enero de 2014

Solalinde pide revocación del mandato de Peña Nieto

FUENTE: CHIAPAS PARALELO.

En una entrevista concedida al activista y artista plástico Saúl Kak, el director del albergue de migrantes “Hermanos en el Camino”, dijo que la proliferación de grupos de autodefensa, guardias comunitarios y civiles armados, como los que se encuentran en el estado de Michoacán, son un signo de la falta de gobernabilidad que existe en México.

“Este es un narco-estado, un gobierno fallido que no gobierna para la gente pobre, sino administra para estos intereses de dinero y capital extranjero”, consideró Alejandro Solalinde, entrevistado el pasado domingo 19 de enero, para el portal Chiapas Paralelo.

Ante el escenario, sostuvo que “hoy se tendría que estar planteando una nueva guerra de independencia, una nueva revolución de conciencia” en la sociedad.

“No es necesario que disparemos armas, pero tenemos armas como el boicot y la exigencia para la rendición de cuentas transparencia”, dijo, mientras atendía a los cientos de migrantes que llegan cada día al albergue ubicado en el poblado Ixtepec, de l estado de Oaxaca.


“Y porqué no, la revocación del mandato. Porque hay que poner a quien si funciona y gobierne para nosotros y no los capitales extranjeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario