jueves, 16 de enero de 2014

Regidores priistas pagan del erario cirugías para adelgazar

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0.
AUTOR: CARLOS PORTILLO.

El alcalde panista del municipio Playas de Rosarito, en el estado de Baja California, Silvano Abarca, confirmó información dada a conocer acerca de cuatro ex funcionarios municipales, quienes pagaron cirugías estéticas para disminuir su talla, con recursos del erario público, entre los que se incluyen a dos regidores del PRI.

Asimismo, el mandatario comentó que “se interpondrán denuncias penales contra dos regidores y dos empleados que se hicieron cirugías estéticas, cirugías gástricas para adelgazar; comían mucho, estaban muy gordos, y en lugar de comer menos se operaron”.

Los nombres de los involucrados son, por un lado, Dora Esquivel y Antonio Serrat Rodríguez, ambos ex regidores priistas; y los ex funcionarios Diana Soto y Emilio Rodríguez.



Los cuatro mencionados formaron parte de la administración del ex alcalde, también del PRI, Javier Robles Aguirre, quien aunado a esto dejara una amplia deuda en el municipio que estuvo a su cargo.

“Nos encontramos con muchos pasivos, muchas deudas, sobre todo la de 200 millones de pesos que nos obliga a pagar como 35 millones de pesos en un año, sí, es desgastante ese crédito pendiente”, señaló Abarca, agregando lo siguiente: “pero además, nos dejaron 100 millones de pesos en deudas de servicios, en gasto corriente, también nos amarra, nos limita más”.


Finalmente, Abarca reveló que hay 170 millones de pesos que a la fecha se desconoce en qué fueron gastados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario