martes, 7 de enero de 2014

Quieren volver

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF).

Líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguraron que recuperarían el plantón que mantenían en el Zócalo.

A menos de un día de ser desalojados de la Plaza de la República, líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguraron ayer que recuperarían el plantón que mantenían ahí desde el pasado 13 de septiembre.

El secretario general de la Sección 18 con sede en Michoacán, Juan José Ortega Madrigal, dijo que en unos días llegarán más contingentes de diversas entidades del país, y sostuvo que “el espacio no será suficiente” para albergarlos, por lo cual buscarán la posibilidad de “recuperar el espacio universal de la manifestación, que es el Zócalo”.

Ortega Madrigal criticó el operativo implementado el domingo por el Gobierno del Distrito Federal para replegar el plantón de la disidencia magisterial en un espacio en la zona poniente de la Plaza de la República y cuestionó al mandatario local, Miguel Ángel Mancera, por esa acción.


También aclaró que aún tienen temas pendientes para tratar con la Secretaría de Gobernación (Segob), como presuntos descuentos injustificados en las percepciones del magisterio, así como los ceses de algunos de sus compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario