jueves, 23 de enero de 2014

Piden seguidores de Ebrard que deje el PRD

FUENTE: NOTICIAS MVS.
AUTOR: ANA PAOLA LARA PAZ.

Más del 75 por ciento de los seguidores de Ebrard le sugieren dejar de luchar por el PRD y buscar otra opción.

La mayoría de quienes simpatizan con el ex jefe de gobierno de la ciudad de México le aconsejan que ya no luche por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que busque otra opción para continuar su carrera política y para trabajar en beneficio del país.

El pasado domingo 19 de enero Ebrard Casaubon lanzó a través de su cuenta de Twitter  @m_ebrard la siguiente pregunta;  "Luchamos  por el PRD? O buscamos otra opción? Y en el tuit añadió el enlace del Movimiento Progresista movimientoprogresista.mx para que su seguidores puedan hacerle saber sus opiniones.

Hasta el momento 515 personas han respondido, de la cuales 390,  es decir el 75.7 por ciento, le aconseja que busque otra opción, y sólo 125, lo que representa el 24.3 por ciento, le dicen que debe seguir luchando por el PRD.


Además de las respuestas cuantitativas los tuiteros le han escrito al ex mandatario capitalino algunos comentarios para animarlo o desalentarlo a luchar por el partido del Sol Azteca.

"Lucha por un PRD sin chuchos y busca alianza con las fuerzas progresistas en especial con Morena", añadió @henry6908. Mientras que @plaqueta le expresó que "El PRD está perdido, es el nuevo verdadero PRI. Habría que dinamitarlo para limpiarlo. Busquemos nueva opción".


Cabe destacar que el dirigente del Movimiento Progresista, Marcelo Ebrard, ha reiterado en diversas ocasiones que por ningún motivo renunciará a su aspiración de a llegar a la presidencia del PRD en este 2014. Y que dos días antes de lanzar la singular pregunta por la red social  acordó con el senador Alejandro Encinas "trabajar juntos para recuperar al partido como la principal fuerza de oposición de país; sacarlo de la subordinación  al gobierno del Enrique Peña, y recobrar la unidad de la izquierda y las fuerzas progresistas contra las reformas constitucionales aprobadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario