viernes, 17 de enero de 2014

Osorio Chong ‘presenta’ a Alfredo Castillo con el gabinete y secretarios de estado

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

El secretario de Gobernación les pidió alinear esfuerzos, articular acciones y brindar todo su apoyo al ex titular de la Profeco.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, exhortó a Secretarios de Estado y miembros del Gabinete federal a cerrar filas en torno a la nueva Comisión para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán, y a trabajar articulados a favor de ese Estado, informa Reforma.

Al hacer la presentación oficial de Alfredo Castillo Cervantes como titular de este órgano desconcentrado, 

Así lo informaron fuentes de la Segob al término de una reunión privada celebrada en la sede de la dependencia, que tuvo una duración de dos horas.



“Se presentaron algunos programas para desarrollar en los próximos días. El Secretario exhortó a trabajar juntos y articulados en torno al Comisionado. Él estará hoy mismo allá en Michoacán”, agregaron las fuentes.

Al encuentro asistieron los Secretarios de Desarrollo Social, Turismo, Educación Pública, Desarrollo Territorial, Trabajo, y Comunicaciones y Transportes.

También participaron los titulares de la Comisión Federal de Electricidad, el ISSSTE, el IMSS, y representantes de las Secretarías de Economía y Relaciones Exteriores.

Otros asistentes fueron el Jefe de la Oficina de la Presidencia y el vocero de Los Pinos, Aurelio Nuño y Eduardo Sánchez, respectivamente.


En el evento no estuvieron presentes los Secretarios de la Defensa y Marina, tampoco el Procurador General de la República ni el titular de la Comisión Nacional de seguridad, Manuel Mondragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario