miércoles, 22 de enero de 2014

“Morena si cumple los requisitos para ser partido”: Batres

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0 (REDACCIÓN)

Martí Batres no quita el dedo sobre las especulaciones de una falta de requisitos para consolidar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como partido político, ya que indicó que con la asamblea que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero en la Ciudad de México, prácticamente concluyen con el cumplimiento de los requisitos que marca la ley para constituirse como partido nacional.

Durante una reunión con la Asamblea Nacional, indicó que participarán alrededor de 250 delegados electos en las asambleas estatales y serán aprobados los documentos básicos que son la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos. 

Además, anunció que en los días posteriores a la asamblea, la dirigencia de Morena asistirá al Instituto Federal Electoral (IFE) a entregar los documentos básicos aprobados así como la solicitud formal del registro y las boletas de afiliación que obran en poder de la organización.


“La organización está  lista para que a finales de marzo o principios de abril el  IFE notifique la resolución sobre la solicitud de registro como partido político nacional, ya que sobradamente se han cumplido los requisitos que marca la ley”, declaró Batres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario