martes, 21 de enero de 2014

Melissa, la hija grupera de líder ‘Templario’, según autodefensas

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Grupos de autodefensa señalan que la cantante, quien graba videos en lujosas casas y fastuosos automóviles, es hija de uno de los 7 líderes de los Caballeros Templarios.

La cantante conocida como “Melissa, la princesa de la banda”, sería hija de Enrique “El Kike” Plancarte Solís, a quienes los grupos de autodefensa en Michoacán señalan como uno de los 7 Caballeros Templarios de la zona de Tierra Caliente.

Al respecto, las guardias comunitarias se apoderaron, el pasado fin de semana, de una supuesta propiedad de “Kike” Plancarte en Nueva Italia, donde hallaron pares de zapatos de mujer de marcas de diseñador: Channel, Cartier y Louis Vuitton.

Además, en mensajes de Valor por Michoacán se ha asegurado que Melissa sí es hija de un templario:



#Morelia Usuario; ” los autobuses de los narco cantantes e hijos del kike plancarte la desafinada melissa y (cont) http://t.co/8L3chXeGXb


— Valor Por Michoacán (@ValorMichoacan) enero 12, 2014

A través de la cuenta Valor por Michoacán, guardias comunitarias indicaron que “los videos musicales de los hijos de ‘Kike’ Plancarte, Melissa y Enrique Jr, están siendo borrados de Youtube , al parecer su grupo musical con sus promotores intentan borrar videos pasados que fueron grabados en sus lujosas casas, necesitamos su ayuda para encontrar a los promotores musicales de los Plancarte , en particular de Melissa , según información de la Policía Federal se la pasan en Morelia”.


En tanto, Enrique Jr. es señalado como hermano de Melissa e hijo de “Kike” Plancarte; él también aparece en videos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario