jueves, 30 de enero de 2014

Marchan en Chilpancingo vs inseguridad; piden se investique atentado contra Pioquinto

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN)

Los inconformes fueron revisados por elementos del Ejército y la Policía estatal para que no ingresaran con armas a Chilpancingo.

Habitantes de ocho comunidades del municipio de la capital estatal parten al centro de la ciudad en una caravana que demanda seguridad, informa Reforma.

Los inconformes fueron revisados por elementos del Ejército y la Policía estatal para que no ingresaran con armas a Chilpancingo.

Los manifestantes se dirigen hacia el centro de la ciudad para unirse la protesta que hacen empresarios y comerciantes para exigir que se esclarezca el atentado que sufrió el ex dirigente de la Canaco, Pioquinto Damián Huato.

Los pobladores, muchos de ellos vestidos de blanco con pancartas en las que exigen seguridad, se encuentran en el carril sur-norte de la Autopista del Sol alrededor del kilómetro 271+500.

El dirigente del grupo de autodefensa, Gonzalo Torres Valencia, informó que hoy en la comunidad de Los Cajeles los guardias civiles localizaron un fosa clandestina en donde encontraron una osamenta y cuatro uniformes de la Policía estatal, así como una bolsa de semilla, al parecer de mariguana.


Torres Valencia dijo que en estos momentos en la comunidad se encuentra el Ministerio Público realizando las diligencias sobre el hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario