viernes, 17 de enero de 2014

“Levantan” a responsable de deportes del ayuntamiento de Valle de Allende

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN).

CHIHUAHUA, Chih. Un comando irrumpió en el edificio de la presidencia municipal de Valle de Allende y privó de su libertad a Enrique Robles, responsable del área de deportes del ayuntamiento.

El inmueble fue acordonado por agentes especialistas en criminalística de la Fiscalía Zona Sur, con el fin de revisar y realizar la investigación correspondiente. Encontraron rastros de sangre en el Palacio Municipal.

Por ese motivo, los peritos presumen que Robles pudo haber sido lesionado con arma de fuego y en el exterior del edifico localizaron la camioneta que utilizaba, modelo Expedition color blanco.

Apenas el martes pasado, en Parral se detonó la violencia. Durante la noche se registró balacera y ocurrieron por lo menos cuatro ejecuciones, tres lesionados (dos delincuentes) y automóviles abandonados, uno de estos quemado.



La balacera ocurrió entre dos grupos de hombres armados que viajaban en cinco vehículos, en el periférico Luis Donaldo Colosio, una de las principales vialidades de la ciudad, alrededor de las 22:00 horas.

Una hora y media hora antes, fue asesinado un hombre en la colonia Emiliano Zapata y en Valle de Allende fue localizada una camioneta Dodge Dakota abandonada, tenía rastros de sangre y un impacto de bala en el asiento trasero.

Las autoridades policiacas informaron que una de las personas lesionadas era un hombre que circulaba en su automóvil.

Además, encontraron otros vehículos abandonados, en uno de ellos había dos armas “cuerno de chivo”. Se trata de una camioneta Ford Escape azul con impactos de armas de fuego y un automóvil Malibú blanco, también con impactos.

Más tarde, a las corporaciones policiacas les reportaron los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados en el poblado Talamantes, quienes al parecer habían sido privado de su libertad. Trascendió que hay más personas “levantadas”.

Los dos delincuentes que resultaron heridos, Ángel Giovanni López Herrera y José Ramón Gutiérrez Godoy, fueron consignados ante la Procuraduría General de la República (PGR), aunque aún se encuentran hospitalizados.


Más tarde, a las corporaciones policiacas les reportaron los cuerpos de dos hombres que fueron ejecutados en el poblado Talamantes, quienes al parecer habían sido privados de su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario