miércoles, 22 de enero de 2014

La realeza templaria

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF).

'Los príncipes de la banda', señalados como hijos de un líder templario, causaron controversia en Internet

Melissa Plancarte, también conocida como “La princesa de la banda”, recibió ayer toda la publicidad que una cantante podría desear, pero no por los mejores motivos.

Después de que Aristegui Noticias diera a conocer que la “princesa” y su hermano Enrique Plancarte Jr. “El príncipe de la banda” eran señalados por autodefensas michoacanas como los hijos de Enrique Plancarte Solís, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, sus nombres comenzaron a aparecer en decenas de medios y sus redes sociales se llenaron de curiosos.


La página de Aristegui Noticias registró la visita de más de 14 mil personas por minuto en busca de las fotos de Melissa.

Aunque no aceptó ni negó ser la hija de Enrique Plancarte, “la princesa” publicó ayer un video respondiendo a las críticas.


“Gracias a mis verdaderos amigos! Ay qe darle importancia a las cosas dependiendo qe quien vengan, de los qe ni conozco de verdad qe me pueden seguir dando publicidad!”, escribió en la cuenta en la que en una foto aparece supuestamente con el líder templario.