jueves, 23 de enero de 2014

LA INFLUENZA: CAMPAÑA DE TERROR QUE ENCUBRIÓ OTRO PROPÓSITO

FUENTE: RADIO AMLO/ Frecuencia Laboral
AUTOR: María de Lourdes Martínez González.

En 2009 sólo Hubo 5% de Casos Reales…Pero las Medidas Para su Control Provocaron Quiebras y Desempleo…

Mientras la sociedad mexicana se entretenía aterrorizada con  la emergencia sanitaria por la influenza, que se difundió a través de los monopolios de la radio y la televisión, en abril del año 2009, el gobierno del ex presidente mexicano, el panista Felipe Calderón, con el apoyo de los legisladores del PRI, aprobó 19 leyes, entre las que se cuenta el espionaje telefónico y de los correos electrónicos, así como la creación de la Policía Federal Preventiva, con facultades para ingresar a los hogares sin órdenes de aprehensión, algunas de esas iniciativas se aprobaron en 3 minutos y medio. 

El recuento al final de la emergencia sanitaria, fue que  sólo 5 de cada 100 mexicanos que corrieron a los hospitales pidiendo atención, tenían la enfermedad.

Pero el terror de la “muerte por influenza” sirvió para que el entonces presidente de la República, el panista Felipe Calderón suspendiera las garantías individuales de libre reunión, el derecho a la privacidad y la inviolabilidad de domicilio con un decreto sanitario inconstitucional que publicó en el Diario Oficial el 25 de abril del 2009.


Contra el cual se presentaron 3 amparos de organizaciones civiles de derechos humanos.

Ahora nuevamente, en enero del 2014 resurge la misma campaña de terror que inició Calderón en 2009 ¿qué buscarán? entre otras cosas, en aquella época lograron convencer a la sociedad de aplicarse una vacuna que el gobierno mexicano compró a Francia y que de nueva cuenta está aplicando, la pregunta necesaria es ¿ está probada en humanos o  los mexicanos somo el experimento?


Por supuesto, lo que ocurrió en 2009 fue posible con la complicidad por omisión,  de la Cámara de Senadores que en ese momento encabezaba el priista Manlio Fabio Beltrones y la de Diputados –que si no mal recuerdo presidía el actual gobernador de Chihuahua, también del PRI, César Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario