miércoles, 29 de enero de 2014

Inicia CNDH investigación sobre agresiones del gobierno de Quintana Roo contra corresponsal de Proceso

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

MÉXICO, D.F. La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) iniciará una investigación sobre el acoso y amenazas del gobierno de Quintana Roo contra el corresponsal de Proceso, Sergio Caballero, informó el quinto visitador, Fernando Batista.

Ayer martes casi a la medianoche, las redes sociales al servicio del gobernador Roberto Borge empezaron a vincular al reportero Caballero, con un narcomedudista detenido en días pasados en la región (colonia) 95.

César Mortera, cabeza del Movimiento Nacional Cibernautas de Quintana Roo, que coordina los “trolles” y “boots”, al servicio de Borge, divulgó una serie mensajes en que vinculan al corresponsal de Proceso con Yazbet Ramos Ávila el “Bacho”, detenido en días pasados por posesión y venta de drogas.

El coordinador de los cibernautas borgistas envió los siguientes mensajes:

#UltimaHora vecino y compadre de @secaballero37 apodado el “Bacho” fue detenido en la región 95 por narcomenudeo en #Cancún @revistaproceso

#UltimaHora @secaballero37 y Yazbet Ramos Avila el “Bacho” se reunían a menudo en el domicilio de ambos junto a sus esposas a brindar.

#UltimaHora el compadre de @secaballero37 el famoso “Bacho” ha estado involucrado en hechos delictivos desde hace varios años.

#UltimaHora el “Bacho” compadre de @secaballero37 fue preso por 3 años por robo a la secundaria #19 en #Cancún y ahora detenido por drogas.

#UltimaHora de igual manera hermanos dl “Bacho” estuvieron en la mira dl crimen organizado donde uno solo pudo salvar su vida @secaballero37


Los mensajes fueron replicados por “boots”, de cuentas clonadas, entre otras, de dirigentes del PRD y el PAN así como “trolles” priistas.