lunes, 20 de enero de 2014

Hallan 5 cadáveres en límites de Michoacán y Edomex

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

Los cuerpos corresponden a dos mujeres adultas y una niña, de cerca de seis meses, así como de un hombre y un niño de aproximadamente cuatro años. Las víctimas presentan lesiones por arma de fuego y se desconoce el móvil del crimen múltiple.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán confirmó el hallazgo de cinco cadáveres, dos de ellos menores de edad, en el municipio de Susupuato, Michoacán, en los límites con el Estado de México.

La dependencia dio a conocer que los cuerpos corresponden a dos mujeres adultas y una niña, de cerca de seis meses, así como de un hombre y un niño de aproximadamente cuatro años, quienes fueron descubiertos en la brecha que comunica a las comunidades de El Tanque y El Aguacate.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas presentan lesiones por arma de fuego y se desconoce el móvil del crimen múltiple.


Tampoco se ha podido establecer si eran integrantes de una misma familia o si fueron ultimados en el lugar donde fueron encontrados; se espera que durante las próximas horas las autoridades den a conocer detalles sobre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario