lunes, 6 de enero de 2014

Feliz año nuevo y para los niños feliz día de reyes

Estimado lectores:

Antes de nada permitan me darles sus saludos y abrazos de nuevo año, desearles lo mejor para este año que recién comienza y agradecerles por el apoyo mostrado. 

El año anterior fue intenso tanto con cosas, eventos y efectos bueno y/o malos (cada quien hará su balance) y a nivel nacional el año pasado fue nefasto con el inicio de la imposición de Enrique Peña Nieto seguido por sus reformas aplastantes en contra del pueblo de México.

La información no para al igual de la desinformación generada por Televisa principalmente, así que la labor de este espacio como de los demás que aun siguen en pie debe de continuar.

Ya dicho lo anterior les comunico que re-inician y regresa la normalidad en "El Dragonario", tanto en las transiciones del programa en USTREAM (principalmente) y del blog.

Lo único que puedo prometer que daré mi mejor esfuerzo en traerles información de los medios independientes y los convencionales de confianza. 



A la vez continuar con la búsqueda de un equipo con el que pueda darle mayor crecimiento a este espacio de información, En los días que esta por venir se lanzara una nueva convocatoria y que es lo que se necesita.

También les deseo lo mejor en este año a los otros medios independientes hermanos, amigos y conocidos como: 5oy México, México Mutante, El E5LN, EL OTRO 5ANTUARIO, RED GENERACIÓN y todos aquellos que se suman a romper esta barrera informativa generada por los medios autor censurados.

Gracias por su compania y apoyo durante el 2013 y nos seguiremos viendo en este 2014 que recién comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario