miércoles, 22 de enero de 2014

FCH revivirá su fundación

FUENTE: REPORTE INDIGO (STAFF).

El ex presidente Felipe Calderón volverá a México en febrero para presentar nueva edición de su fundación.

El expresidente Felipe Calderón saldrá de Harvard unos días y regresará a México el próximo mes para presentar una nueva edición de la Fundación Desarrollo Humano Sustentable. 

Según reportó ayer El Excélsior, Calderón asistirá el 12 de febrero a una cena en el Club de Industriales de Polanco, en la Ciudad de México, donde relanzará su asociación, fundada en julio de 2004 junto a Fausto Barajas Cummings.

Barajas Cummings, actual director de la fundación, dijo en una invitación que, con el apoyo del exmandatario, “la fundación será un referente nacional e internacional en el análisis de políticas públicas en México; juntos lograremos una institución que, de manera responsable y constructiva, aporte soluciones viables y concretas en los temas de mayor relevancia para México”.


“Queremos también contribuir con estudios, opiniones y propuestas de solución para resolver la problemática nacional en áreas centrales como la economía, la política social, la seguridad pública y el medio ambiente”, agrega.

El mismo diario destacó que la visita del panista coincide con el arranque del proceso de renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).


Calderón, además de ser invitado en la Universidad de Harvard,  pertenece desde mayo del año pasado a la junta directiva del Instituto Mundial de los Recursos (WRI, por sus siglas en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario