martes, 14 de enero de 2014

Estrategia federal para Michoacán "devolverá la paz y el orden necesario": Camacho

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: José Antonio Román.

México, DF. Al respaldar la decisión del gobierno federal de asumir la seguridad en el estado de Michoacán, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, confió en que estas acciones “devolverán la paz y el orden necesarios para detonar su potencial”.

A través de varios mensajes en su cuenta de Twitter, el líder priista señaló también que con la unificación de voluntades y la fuerza de las instituciones públicas, se habrá de recuperar la seguridad, la justicia y la paz en Michoacán.

“El gobierno de @EPN tiene un compromiso ineludible con la paz, la seguridad y la justicia; para cumplirlo se necesita coordinación”, dice en otro de sus mensajes, en medio del muy añejo clima de inseguridad que vive la entidad.

Por otra parte, en alusión directa al fracturado Pacto por México, César Camacho escribió que solo pactando se pueden construir las mejores alternativas para el país, y recuperar también la seguridad, la justicia y la paz.


“México enfrenta el reto de continuar con renovado vigor la tendencia reformista para transformar la vida de la gente”, redactó en otro tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario