miércoles, 15 de enero de 2014

Dentro de la PF y Ejército todavía hay quien coopera con el crimen en Michoacán: Estanislao Beltrán

FUENTE: NOTICIAS MVS
AUTOR: Gabriela Reyes Sanchez.

Hoy a las 15 horas se reunirán los coordinadores generales de los municipios de las policías comunitaria para informar su postura a la propuesta del gobierno.

Dentro de las fuerzas federales y militares hay gente que todavía coopera con el crimen, aseguró Estanislao Beltrán, vocero de autodefensas de Michoacán, luego de preguntar en entrevista con Carmen Aristegui ¿porqué si hay Policía Federal y Ejército en Apatzingán queman negocios? 'una farmacia y otra la intentaron'.

Informó  que hoy a las 15 horas se reunirán los coordinadores generales de los municipios de las policías comunitaria para informar su postura a la propuesta del gobierno. Estanislao informó que el desarme se suspendió pero la propuesta es que se unan a la lucha contra el crimen pero sin armas.


Consideró que el gobierno feceral y estatl dicen una cosa y hacen otra y "no hay seriedad" ya que ayer aseguraron que la policía de Apatzingán "el brazo derecho de los Caballero Templarios" estaría desarmada y hoy amanecen armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario