viernes, 24 de enero de 2014

Deja enfrentamiento un muerto y 4 heridos en Sonora

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0/ Zona Franca.

Un saldo de una persona muerta y cuatro lesionadas dejó un enfrentamiento a tiros entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Municipal de Guaymas.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que la balacera inició cuando los elementos de esa corporación ordenaron a los tripulantes de un vehículo que se detuvieran, pero éste imprimió mayor velocidad y además desató una agresión a balazos en contra de la patrulla.

Habitantes de Guaymas reportaron que el enfrentamiento se originó sobre la carretera Federal 15, frente a un supermercado y se trasladó hasta la colonia Guaymas Norte.

Un agente de la Policía Municipal también resultó lesionado. La persona fallecida fue identificada como Gerardo “N” , de 38 años de edad. Mientras que las personas que resultaron lesionadas y que viajaban a bordo del vehículo Blazer, desde donde se lanzaron los proyectiles en contra de los policías, son una mujer de nombre Guadalupe “N” , de 30 años de edad; así como Pedro Ignacio “N” y Jesús Ramón “N”, de 20 y 19 años de edad respectivamente.


La PEI informó en un comunicado que los tres lesionados fueron llevados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica; posteriormente, el de nombre Pedro Ignacio fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Hermosillo, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Estableció que después de que los presuntos delincuentes no acataron la instrucción de detenerse, se inició una persecución sobre la carretera, que finalizó en el kilómetro 125. En ese sitio murió Gerardo “N” y los otros tres tripulantes quedaron detenidos.

La corporación señaló que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común aseguró un arma de fuego, tipo fusil recortado, con varios cartuchos útiles calibre .30, que se localizó en el interior de la camioneta Blazer.

Suspenden clases en rayón tras balacera

Las clases en la primaria del municipio de Rayón fueron suspendidas tras registrarse una balacera en esa población ubicada al norte de esta capital.


La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que una vivienda fue atacada a tiros. Residentes de esa comunidad informaron que observaron que varias personas fueron privadas de su libertad la noche del pasado miércoles por un grupo de sujetos armados que irrumpieron en esa población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario